elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 07:36  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Ayuda con el maual lantolan del Darkmoon 4.10
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el maual lantolan del Darkmoon 4.10  (Leído 326 veces)
Guantes Blancos

Desconectado Desconectado

Welcome the Hell

Ver Perfil
Ayuda con el maual lantolan del Darkmoon 4.10
« en: 25 Marzo 2005, 13:53 »

Espero  Darkmoon que leas esto, tu manual esta bueno, va, por lo menos intenta explicar como sacar provecho a la conection msn, para aquellos que tenemos ip dinamicas, lo malo que esta poco entendible, no es que sea mal agradecido.
Mira lo que hecho: configure el server para notificacion msn, puse mi mail(el del server) con su respectiva contraseña. Luego que lo distribui, fui a conection msn, puse el mail(cliente) y sui contraseña(ambas casillas logueadas). Primero, cuando pongo conectar me desconecta del msn, segundo; cuando busco el contacto del server, no me aparece o me aparece sin conexion(para que me aparezca conectado, tengo que conectarme con el msn), si aparece conectado, le doy dobl click , como tu dices, pero no aprece el mensaje que dice en tu manual, en pocas palabras hay que hice mal, espero que me lo aclares, si puedes, gracias.
¿Es necesario que yo este en lan? :-X :-\
darkmoon

Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el maual lantolan del Darkmoon 4.10
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2005, 16:58 »

puede que sea que no esten linkeados las cuentas una ala otra y dos : que no configures el server con tu password y  el email correcto

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
admirador1

Ver Perfil
Re: Ayuda con el maual lantolan del Darkmoon 4.10
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2005, 00:25 »

yo tengo el mismo problema ,si puedes ayudarme tengo un contacto abierto en la cuenta del cliente pero hago doble clic y nada,lo que quisiera saber es como controlo a la PC donde esta la cuenta de Msn que me interesa,estando abierta la cuenta. :(
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: