Mira man yo si busque en el google y el que baje pq fue el que encontre me da problemas con el XP ademas si te molesta tanto no me responda y punto, si no busque a fondo, te dire que no tengo pq pero lo hare, vivo en Cuba y aqui el internet es de reyes y yo no lo soy...
Ademas en el subforo de Hacking tu igual preguntastes de problemas con Netbios y aqui mismo hay 300 temas y asi todo yo fui 1 de los que trate de ayudarte...
Saludos y muchas graxias aparte de todo...
Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.
Mira man yo si busque en el google y el que baje pq fue el que encontre me da problemas con el XP ademas si te molesta tanto no me responda y punto, si no busque a fondo, te dire que no tengo pq pero lo hare, vivo en Cuba y aqui el internet es de reyes y yo no lo soy...
Ademas en el subforo de Hacking tu igual preguntastes de problemas con Netbios y aqui mismo hay 300 temas y asi todo yo fui 1 de los que trate de ayudarte...
Saludos y muchas graxias aparte de todo...
Solo decirte que antes de preguntar lo de netbios me lei todos los tutoriales de este foro y tambien busque a fondo en google, y ya se que me intentastes ayudar, cosa que te agradezco mucho, pero despues de leer todos los manuales y de preguntar en el foro aun no soluccione el problema asi que cuando yo pregunto quiere decir que lo busque antes.
Y aprende a buscar bien.
PD: no pretendia ofender.
Edito: buscando en google, la septima pagina que aperece es este link, no lo probe asi que nose si es lo que buscas, pero te lo dejo por si te interesa.
Para poner mensajes tipo: "Busca en google" y encima uno tras otro haciendo la misma "gracia", es mejor dejar el tema o directamente, si quieren, le ponen el enlace y yasta.
Luego el post se cierra y punto...lo que da a lugar un post ordenado y de agradecer en las búsquedas.