Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AVISO TEMPORAL: Para TOMAR EN CUENTA (Leído 1208 veces)
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Creo que seria mejor que se abra otro subforo dentro de esta categoria que sea del tipo ANALISIS o algo parecido, porque va a hacer muy dificil cambiarlo, hay tanta gente que se pasa por alto los avisos, las reglas; a pesar de que seria mas etico hacerlo, pero las cosas estan hechas, tendrian que dedicar mucho tiempo los mods para poder aplicar debidamente las reglas y la orientacion. Nah, aquí nos ponemos en serio y esto ha de tirar palante...Yo valoro la impresionante tarea de los moderadores de este foro y creo que estarán deacuerdo conmigo que las cosas no se han de dejar por difíciles que parezcan. Si un user se pasa por "el forro" las reglas y normas quiza un admin o mod se pase por "el forro" su siguiente logueo. Recordamos que todo esto es para la mejora del foro y sus contenidos, siempre los buenos trabajos traen faena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar
Odio al hombre que rie xD
|
Me encantan las nuevas reglas , pero lo que no entiendo es lo de los links , por que se proiben link's directos , rapidshare y megaupload?. salu2!
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
raulrl
|
A mi esta restructuración no me parece mal porque yo ya aprendí lo suficiente y me se defender con términos normales-complejos de este foro pero a mi me parece mal que el foro no deje por lo menos ALGÚN POST de recopilación de como usar troyanos y de FAQ para los principiantes con ganas de aprender (como yo lo fuí en algún momento) saludos pd: cuando el nuevo foro se reestructure yo mismo podría crear un post con una recopilación de como usar el PI 2.3 y las FAQ si Man-in-the-Middle me deja. pd2: creo que llegué a las 50 palabras coherentes 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 10:55 por raulrl »
|
|
|
|
|
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Por mí perfecto.
A ver si de una vez por todas desaparecen ya los mensajes de CMO hago INDTEKTABLE MI TROIANO PA JAKEAR L MSN DE MI NOBIA???? AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
 Aprendere bastante si es verdad que se hace eso  Por que crear un server de un troyano con un programa ya creado por otra persona es los mas facil que existe.Crear un server trojan es mas facil que conectarse al msn.Pero claro tendra que haber un post con links de tutoriales de como crear servers de troyanos(con bifrost prorat y todo eso...Por que no se empieza ha crear tus propias herramientas sin saber lo que significan y todas esas cosas basicas. PD:Esta muy bien la idea.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 12:31 por madeinjaes »
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
estoy de acuerdo contigo jackl007 ツ ya que todos pasamos por los mismo pasos, nadie nace aprendiendo, y será bueno ayudar o enseñar a los newbies. Asi que no sean tan rudos con el foro de troyanos y virus, creen otro subforo.
No es lo mismo ayudar a un newbie que ayudar a un lammer... lo captas?  Y te aseguro que se aprende más y se pone más interés si tienes que compilar los proyectos, saber el por qué de las cosas, etc.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2008, 13:15 por K-19 »
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
|
A mi esta restructuración no me parece mal porque yo ya aprendí lo suficiente y me se defender con términos normales-complejos de este foro pero a mi me parece mal que el foro no deje por lo menos ALGÚN POST de recopilación de como usar troyanos y de FAQ para los principiantes con ganas de aprender (como yo lo fuí en algún momento)
saludos
pd: cuando el nuevo foro se reestructure yo mismo podría crear un post con una recopilación de como usar el PI 2.3 y las FAQ si Man-in-the-Middle me deja.
Precisamente ese tipo de lammeradas es lo que queremos eliminar, si alguien quiere hacerse el super-hax0r pasándole al PI el crypter indetectable de turno he infectar a mil personas que se vaya a otro foro. El cambio lo que pretende es precisamente evitar ese tipo de cosas, de ahí lo de no subir ejecutables y solo dar el código fuente. El problema va a estar con las personas que no quieran dar el codigo fuente  No veo el problema, si no quieres dar el código fuente, pues no publiques la herramienta, es así de simple. Me pongo a mi mismo como ejemplo, no voy a liberar el código fuente del Small Crypter Público, pues simplemente se borra mi post y aquí paz y despues gloria  Salu2, por fin se lleva a cabo el cambio que todos queríamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
A ver si de una vez por todas desaparecen ya los mensajes de CMO hago INDTEKTABLE MI TROIANO PA JAKEAR L MSN DE MI NOBIA???? AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso es muy claro que se debe eliminar; y eso de usar troyanos pues ya hay miles de webs con esos temas, pero entonces solo deberian quedar solo los posts fabulosos como fijos, esos que siempre asombran, y son utiles. Claro que se aprenderia mejor si se da ese cambio, lo ideal seria encontrar la forma de eliminar los lammers, y la manera correcta de orientar a una persona que no sabe del tema, sin tener que estar en los baneos. Deberian haber unas alertas a las personas que tienen una cuenta recien creada, y con un menor de 15 mensajes que siempre le aparezca cuando a postear algo, de tal modo que ese mensaje sea lo suficientemente visible y dando la principar regla. De modo que no puedan haber escusas de que: no sabia, lo siento, disculpen, me equivoqe ... Valdria mejor el cambio, pero requiere dedicacion para aplicar las nuevas reglas. Vamos que si e puede 
|
|
|
|
|
|
Creete HACKER cuando hagas cosas como Kevin Mitnick ...
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
A mi esta restructuración no me parece mal porque yo ya aprendí lo suficiente y me se defender con términos normales-complejos de este foro pero a mi me parece mal que el foro no deje por lo menos ALGÚN POST de recopilación de como usar troyanos y de FAQ para los principiantes con ganas de aprender (como yo lo fuí en algún momento)
Amigo si necesitas un manual para usar un troyano mal vamos. pd: cuando el nuevo foro se reestructure yo mismo podría crear un post con una recopilación de como usar el PI 2.3 y las FAQ si Man-in-the-Middle me deja.
No lo considero necesario, ya que estariamos en las mismas, como usar PI 2.3?? pff venga ya no se necesita un manual para usar un troyano, o eso creo... ademas eso daria lugar a mas preguntas estupidas, como: "Ya hice todo lo del manual pero no me conecta" y cosas asi. PD: me alegra que a partir de ahora se lleve mas en serio este subforo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Vamos a quedar cuatro gatos en esta sección, pero bueno, mejor solos que mal acompañados xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bluetoothwifi
|
Cuatro gatos bien agusto... Aver si asi todo el mundo aprende en su casita ha hacer cosas... por lo del codigo fuente , pienso yo que tampoco hay que dejarlo entero , sino poner por ejemplo como funciona y mas o menos lo usado... Yo ahora mismo me gustaria aprender como hacer temas de programas en visual basic y eso... porque no me gusta la interfaz "We 2000 Xp Classic" jejje.
Asique nada , suerte y saludos nuevamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|