Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Analisis de archivos >MUY BUENO< (Leído 866 veces)
|
K-19
Sarah Wayne
|
Hola a todos, pues bueno antes que nada no intento hacer publicidad ni mucho menos, simplemente me encontré con esta web y he pensado en compartirla con todos, los que ya la conocen pues nada, pero supongo que habrá muchos que no saben de ella. http://analysis.seclab.tuwien.ac.atSe trata de una web que te reporta un analisis exsaustivo del .exe que queramos analizar, asi como claves de registro que crea, borra, modifica, archivos que crea, proceso, dlls, pop up, etc, etc... EDIT: Reporte de ejemplo: http://analysis.seclab.tuwien.ac.at/result.php?taskid=d123922a533537d4f12b6ed9d1af5c97Que más que probar dicha web y opinar... Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2008, 15:30 por K-19 »
|
|
|
|
|
Thor
|
 Guau, que guapo está. Da información muy detallada. Sin tener que estar usando un monitor de procesos, archivos, registro, un sniffer, etc.. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
esta muy buena la pagina, nunca la habia oido nombrar ya la agregue a favoritos hasta esta mejor que elhacker.net ja
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
|
BadDevil
|
Muy bueno lo probe y es excelente jamas he visto algo asi  GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
|
gracias mijo se le agradece, el aporte.
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c3r0x
|
al parecer debe de analizar las apis para allar toda esa info, q exelente me impresiono
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Muy bueno.  Chincheta temporal  Edito: Le quito la chincheta...porque ayer subí un archivo y después de mas de 24h, me dice que faltan 8h más xD Cuando lo mejoren, irá para chincheta... Además, creo que mientras mas gente lo use, mas tardará en escanear... 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2008, 21:05 por BenRu »
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Ostias que wapo  Lo malo es que a mi me pone esto: The analysis of your file is not finished yet.
Please be patient.
We estimate that the analysis of your file 'XXXXXXXXX.exe' will be available in 7h 48m. y con otro... The analysis of your file is not finished yet.
Please be patient.
We estimate that the analysis of your file 'YYYYYYYYYYYYYY.exe' will be available in 7h 50m. Que tengo que esperar 8 horas??? para eso casi pruevo con el RegShot en una maquina virtual... Pero weno siempre está bien si no quieres perder tiempo... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c3r0x
|
me retracto, creo q no sirve a mi me dice desde ayer
The analysis of your file is not finished yet.
Please be patient.
We estimate that the analysis of your file 'xxx.exe' will be available in 5h 22m.
cada ves aumenta las horas, alguien le ha funcionado?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
si a mi me aparece lo mismo, despues de 5 hs vuelvo a entrar y me dice q dentro de 8hs y asi 
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Vaya que raro, será que está muy colapsado o la cola es grande? no creo  pero ami ahora me pone 2h 4m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|