Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Alguno posee el CaBrONaToR 3.kill.1.beta3? (Leído 2,353 veces)
|
|[creek]|
|
Pues nada,me gustaria probar en mi lan este famoso troyano  He buscado en la web oficial del troyano pero el que esta disponible para bajar no funciona,se ve que los de la brigada de delitos informaticos hicieron bien eso xD En emule no esta disponible No se si alguno sabra de alguna web donde descargarlo y que este operativo  Bueno,gracias de antemano 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2005, 00:42 por |[creek]| »
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Ese troyano tiene backdoor. Es otro darkmoon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Metete en la pagina de su autor...es del gran oscarin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Buenas  gracias por responder a ambos Si,se que ese troyano tiene un backdoor,pero dudo mucho que ese backdoor le vaya a servir a alguien ya que al unico que podia servirle lo pillaron  Precisamente esa es la pagina a la que me refiero ruben,pero el troyano que se encuentra en esa pagina esta inservible,roto  He estado buscando y la verdad es que no he encontrado ningun sitio donde este disponible este troyano  Haber si alguno sabe algo o lo encuentra,gracias de antemano  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Yo lo tengo, lo subo a un host y te paso la url por IM.
Estate al tanto de lo que te modifica el troyano, por que al parecer su autor mandaba un ddos o un dos al irc hispano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
el cabronator aun sigue funcionando, lo probe yo ace menos de 1 año... xo tiene muxos problemas: 1º- no funciona en XP, tienes q limitarte a milenium o anteriores. 2º- es lentisimo....no e visto troyano mas lento en mi vida, tarda muxo en subir y baja. 3º- como ya an dixo, esta trojanizao. 4º- como diria blockeado: es detectado asta x el buscaminas..xDD
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Vaya,muchas gracias por responder a todos  Blockeado muchas gracias tio ,el link funciona perfecto,ya esta bajado  Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Coleccionista de troyanos Blockeado??? hohohoho  No lo sabia Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Coleccionista de troyanos Blockeado??? Bueno, no precisamente coleccionista, pero los tengo en mi HD. La pena es que perdi algunos en mi ultimo formateo por mala gestion de la backup del pc, pero aun conservo algunos antiguos. No lo sabia Pues ahora ya lo sabes.  Un saludo
Otro para ti P.D.En indetectables hay una lista de los que conservo, si deseas pide y te los subo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Buenas Pues nada estuve probando el troyano que me paso blockeado [cabronator] y no me funciona bajo windows xp  Me infecte varias veces con el server que trae por defecto y no conseguia conectar  incluso active el kapersky e hize un scan completo para ver si el antivirus me detectaba algun proceso perteneciente al cabronator pero no me detecto nada  No se,lei el post de mrcuco advirtiendolo,alguien sabe porque este troyano no furula en windows xp? Blockeado a ti te ha funcionado? Lo has llegado a probar en tu win? Es que no esta programado para que corra bajo xp? Es por la antiguedad del troyano? saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Mayo 2005, 05:31 por |[creek]| »
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Blockeado a ti te ha funcionado? Lo has llegado a probar en tu win? No, yo no lo he llegado a probar en ningun s.o. Es que no esta programado para que corra bajo xp? Posiblemente sea para los otros S.O mas antiguos. Es por la antiguedad del troyano? Ya tiene un tiempo este troyano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
mm parece que hablan de mi. Ese troyano tiene backdoor. Es otro darkmoon. En línea pruebas no palabras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Darkmoon, darkmoon, darkmoon.... Para que no vuelva a pasar esto me voy a tragar mis comentarios hacia tu troyano ya que si no todo van a ser peleas. Pero eso si, nunca me cansaré de decir cuando tenga oportunidad (osease cuando otro no se trague sus palabras xdd) que SE HA DEMOSTRADO en varias ocasiones que tu troyano llevaba un backdoor en versiones anteriores, tanto en el cliente como en el propio server. Si lo que quieres hacer es que quien no conoce tu troyano tenga una buena opinion sobre el, lo primero que deberias haber hecho es no tirar piedras sobre tu propio tejado. Ahora mismo tienes un par de manchas muy grandes en tu historial y por favor no vuelvas a decir que se demuestre, apechuga con lo que hicistes y si puede ser no lo hagas mas  Paso de seguir la discusion porque me da en la nariz que vas a contestar, siempre lo haces. Contestes o no para mi la discusion hasta ahora monologo acaba aqui. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Calma Darkmoon... Calma!!! No es bueno programar mientras estas en colera... porque luego aparecen los "bugs" hehehehehe.... Relajate, escucha Bach, Tchaikovsky, Beethoveen y a brindar un buen producto a tus usuarios que se lo debes hace mas de 2 años... Luego cuando tenga tiempo recopilare una coleccion de enlaces que hacen referencia a los backdoors de Darkmoon con sus respectivas pruebas... no dudo que me ganare una chincheta xDDDD Saludozzzzzzzz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Bueno,gracias a todos,las dudas con respecto a este tema ya estan resueltas para mi  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|