elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:49  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Algún consejo para hacer indetectable el neocontrol?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algún consejo para hacer indetectable el neocontrol?  (Leído 1,165 veces)
ElectroSoul

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Algún consejo para hacer indetectable el neocontrol?
« en: 20 Febrero 2005, 00:00 »

Hola podeis darme algún consejo para hacer indetectable el neocontrol? Saludos.

System.out.println("Insert coin:");

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
Re: Algún consejo para hacer indetectable el neocontrol?
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2005, 01:55 »

:) Hola baja procdump y upx ( buscalos ) luego no se si el neocontrol tendra la funcion de crear ( configurar ) el server sin comprimir con upx o su packager correspondiente ( si lo tubiese integrado) , pues si tubiese esa funcion configuralo sin autocomprimir ;) y luego as esto

vas abres el procdump -->Peeditor y selecionas el server que has creado , luego vas a sections y en .txt cliick derecho edit section ---> y en section characteristcs a E0000040 ( te saldra un numero asi (parecido ) pues le añades una letra mas si era A le pones B si era C le pones "E"   "E"0000040 te das cuenta ???
luego cierras procdump  y

cojes cortas y pegas tu server en C:\ y en  C:\ colocas el upx tambien , abres ms 2 y pones cd.. + enter escalas un direcotorio menos , pues asi asta que lleges asi si te sale en la consola de ms 2 documents and settigs te llebara a C:\ con 2 beces que le des el comando cd.. bueno ya estas en C ok ? pues cojes y pones esta sintesis upx.exe -9 tuserver.exe  y listo ya esta comprimido te sladra ok y mas cosas .

luego cierra la consola de ms 2 coje el server y yebalo a la carpeta donde lo tenias antes y buelbe a abrir el procdump

peeditor elijes el mismos server pero ya comprimido y en Entry point le añades + 1 si es asi ejemplo : 00M9200 pues pones asi 00M9201 te fijaste ? ok ..seguimos luego en sections otra ves le das a UPX1 clik derecho edit section y en OFFSET + 1 le añades si fuera asi ejemplo: 00000400 pos 00000401 aja y listo , cierras el procdump y ya solo es chekearlo tu server haber si es funciconal y si es indetectable

PD:Lo mas seguro que kaspersky lo detecte y AVG talvez , pero como esto lo he probado con bifrost no estoy seguro 100% si con el neocontrol red te serbira pero imaginoc que si ¡¡ alomejor incluso te queda mejor :)

Salu2 y espero haberte ayudado ati y a alguien mas .

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
GhettoSoul

If you are sad; drink

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2005, 04:41 »

Pues léete este manual:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38580.0.html

Así descubres los offsets que te detecta el antivirus y los modificas, la técnica del procdump está bien, pero no es efectiva al 100%, a mi por ejemplo nunca me ha funcionado...
Por último júntalo con un binder para que te quede más disimulado ;)

Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2005, 04:59 »

:) buebo getosoul hay como explique te aseguro que con bifrost funciiona 100% . si no lo cres chekealo tu mismo ;) por eso le aconseje esa manera es mas si te fijaste bien no es la misma de añadir un byte al ultimo numero o letra :)

Y si que sirve ya te digo chekealo con bifrost y luego lo cuentas aqui que tal te fue !!

GhettoSoul

If you are sad; drink

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2005, 05:41 »

:) buebo getosoul hay como explique te aseguro que con bifrost funciiona 100% . si no lo cres chekealo tu mismo ;) por eso le aconseje esa manera es mas si te fijaste bien no es la misma de añadir un byte al ultimo numero o letra :)

Y si que sirve ya te digo chekealo con bifrost y luego lo cuentas aqui que tal te fue !!

Si yo no estoy diciendo que no funcione eh??, simplemente digo que a mi y a más gente que conozco nunca nos ha funcionado. De todas maneras, seguro que tienes razón Aililia, porque yo con el bifrost nunca lo he probado, simplemente le dije que a parte del procdump, también había más formas de hacer un trojan indetectable ;)

Quieres parecerte a un rapero, lo intentas,
pero aún así no lo aparentas,
te podría dar clases para que te dieras cuenta,
de lo que es rimar,
y no lo que tu inventas.
ElectroSoul

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2005, 23:14 »

Gracias por la explicación AililiA ,si que me has ayudado;D, probaré ese método a ver que tal va.    Saludos

System.out.println("Insert coin:");
matyaz

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2005, 13:05 »

AililiA una maza tu explicacion me sirvio a la perfeccion!!!! tengo un server espectacular!!!!!!!!!!!! gracias!

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2005, 13:22 »

:) a ok que bien , pues nada ponte a toquetear por ejemplo el bifrost  ,aunque si dices q con el neo te va bien pues no te ase falta.
salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]algun consejo???
Programación Visual Basic
borjoide 9 717 Último mensaje 23 Abril 2011, 01:00
por BlackZeroX (Astaroth)
darme algún consejo, gracias
Juegos y Consolas