Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: alguien tiene el prorat 2.0 (Leído 830 veces)
|
wicki
vive la vida asta que un jilipollas se la joda
|
si alguien tiene el prorat 2.0 que me dija el linck de donde se lo bajo SALUDOS GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pues al parecer aun no es publica, quizas sea alguna de pago.
Yo no tengo noticias que se publicara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes
|
YO si tengo noticias y os las voi a contar. Algun gracioso va diciendo por ahi cosas sobre el prorat 2.0 para que la gente tonta (me incluyo desgraciadamente) se lo baje de emule... porque como no vas a su página oficial y no existe ningun prorat 2.0. Asi que NADIE se baje ningun prorat 2.0 porque no existe, bajandotelo conseguiras que te cuelen un backdoor del prorat que si no fuera por mi sygate se habria conectado a www.icq.com ya me direis para que. Eso si como pille al gracioso que a metido eso en emule (cosa imposible pero lo digo porque asi me sentire mejor xD) le voy a pegar semejante ostia que se le quitaran las ganas de hacer el imb***il. Salu2 P.D Y no estoy cabreado ni nada aunque lo parezca  solo que el jodido troyano no me lo puedo quitar asi como asi del ordenador y mesta dando dolores de cabeza.
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Es que el emule no es mejor sitio de bajarse este tipo de programas.
Y bueno sobre tu infeccion, haz un netstat -A y sin niguna conexion activa, mira si dispones de alguna conexion establecida y por que proceso.
Una vez sabido, solo te quedara matarlo y eliminarlo de tu pc.
Tambien os aconsejo el usar un sniffer de registro, de esta forma si se modifica alguna clave del registro el sniffer os alertara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
|
Gracias Blockeado. Ya se que emule no es el mejor sitio, es mas es la primera vez que me bajo un troyano de emule, simplemente queria que quien leyera el post que nadie intetnara bajarlo. Me gustaria saber porque wicki pregunto de donde bajarlo si e buscado en google y en ningun lado dicen que haya un prortat 2.0... solo por curiosidad ¬¬. Gracias por lo del netstat -a ya lo hago para comprobarlo porque pense que lo habia quitado del todo pero al ejecutar prorat y decirle que me elimnara el server pues me pedia password por lo que en teoria sigo infectado. Salu2
|
|
|
|
|
|
Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
|
|
|
wicki
vive la vida asta que un jilipollas se la joda
|
yo pregunte por curiosidad si alguien lo tenia pero lo que me dio sorpresa es cuando tu dijiste lo de la web oficial yo me meti y me baje el prorat v1.9 y ese me dice que no tiene virus y en el manual de GhettoSoul si tiene¿alguien me lo puede explicar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Claro si lo que intentas es conectar al server que se supone que esta infectado tu pc, es normal que te pida password.
Si es seguro que estas infectado por el pro rat modifica estos registros y borra los archivos:
dropped files: c:\WINNT\ktd32.atm size: 57 bytes c:\WINNT\services.exe size: 351.276 bytes c:\WINNT\system\sservice.exe size: 351.276 bytes c:\WINNT\system32\fservice.exe size: 351.276 bytes c:\WINNT\system32\reginv.dll size: 20.992 bytes c:\WINNT\system32\winkey.dll size: 13.312 bytes
registry added: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{5Y99AE78-58TT-11dW-BE53-Y67078979Y} "StubPath" data: C:\WINNT\system\sservice.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer\Run "DirectX For Microsoft® Windows" data: C:\WINNT\system32\fservice.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon "Shell" data: Explorer.exe C:\WINNT\system32\fservice.exe HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT Script Host\Microsoft DxDiag\WinSettings "XP_FW_Disable" data: 1 HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT Script Host\Microsoft DxDiag\WinSettings "XP_SYS_Recovery" data: 1
Server2: down_server.exe: size: 5.632 bytes (uncompressed)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[P h i l i p s]
|
Pues ya estoy mas tranquilo gracias. Me fui al registro y no encontre las entradas mire el log de kaspersky y me las habia borrado  Lo unico que me estraña es que si le sigo dando a eliminar server en prorat me pide password y no me dice que esta eliminado. Pero ya nada sospechoso a intentado acceder a internet asi que supongo que habra un archivo por ai inservible del prorat. Salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
El ProRat 2.0 es algo asi como el MSN 8.0... es decir, como alguien en este post ya lo expuso: Una Trampilla... todos querrian bajarse la version mas reciente de un software cualkiera fuese... La ultima version SIEMPRE esta en los sitios oficiales. El antivirus te elimino los archivos vitales de prorat, pero creeme que siempre deja vestigios que mas alla de ser inofensos pueden llegar a molestar en la estabilidad de el ekipo... Por ejemplo entradas de registro, o dlls inyectadas... que es seguramente lo que todavia te detecta... Hace unos dias conteste a un post para deshacerse de estas inyexiones, usando un mataprocesos, y viendo las librerias involucradas en cada proceso, buscando luego estos valores en el registro, para proceder a su eliminacion total. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javipkt
|
El prorat 2.0 si que existe pero no es una version publica. En su pagina oficial lo tienes www.prorat.net (pagando 200€).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
El prorat 2.0 si que existe pero no es una version publica. En su pagina oficial lo tienes www.prorat.net (pagando 200€). Efectivamente existe la version 2.0 pero es de pago ProRat v2.0 Special Edition : 200 USD Pero en teoria deberia de haber una version 2.0 publica, asi es como han ido haciendo siempre los autores, una publica y la misma S.E. En su web se puede descargar una version 1.9 fix.2, quizas sea esta que substituya a las 2.0 ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
El prorat 2.0 si que existe pero no es una version publica. En su pagina oficial lo tienes www.prorat.net (pagando 200€). Barato eh!? xDDD En su web se puede descargar una version 1.9 fix.2, quizas sea esta que substituya a las 2.0 ??
Yo la baje antes de ayer y me baje la misma version que vos (la 1.9 fix.2...) Por eso no creia en la existencia de una version 2.0... Seguramente debe ser el equivalente a la 2.0 de pago... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Yo no la he llegado a bajar, pero viendo como han ido publicando sus versiones anteriores, diria que es una modificacion de la 1.9, si fuera la 2.0 no se por que la han substiruido por una 1.9 fix2.
La fix 1 era detectada por casi todos los antivirus, ¿¿¿la fix2 es detectada???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
La fix 1 era detectada por casi todos los antivirus, ¿¿¿la fix2 es detectada???
Lamentablemente si... desconozco el tiempo que tiene colgada en la pagina, pero hice las pruebas de detexion y todos los antivirus me la detectan... Con HigoChumbo logramos desempaketarlo, pero son mas de diez los recursos detectados y yo al menos ya abandone la mision xDDD Me parece que voy a terminar comprandome la version paga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javipkt
|
Me confundi y puse 200€ en vez de 200 dolares (unos 155€). El prorat 2.0 no hay version publica solo la privada que es la Special Edition. Pasa igual que con el Assasin 2.3 que no hay version publica si la quieres tienes que soltar la pasta, en este caso 300€. (por cierto quienes lo tiene dicen que es el mejor troyano que hay, por tener tiene hasta notificacion por Bluetooth al movil, una pijada si pero mola)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|