elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:47  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  alguien sabe la diferencia entre...
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe la diferencia entre...  (Leído 1,557 veces)
MrCuCo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: alguien sabe la diferencia entre...
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2005, 15:32 »

no lo e provado xq prefiero tener la SE, xo weno, segun me an contado, una de las diferencias esq al descargar las contraseñas, la fix fallaba, mientras q la fix 2 esta arreglada, aun corregido algun error que otro, xo pal uso cotidiano es practicamente la misma.

1 saludo:
MrCuCo

little_crack

once upon a time ..me invert !!!

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 8 Abril 2005, 21:33 »

gracias mrcuco, pero por lo que me dices no dara resultado la conexion inversa con  el prorat 1.9 Fix 2 , HypnosS me comento que esta nueva actualizacion del prorat fix 2 agarraba la conexion inversa , y dime conseguiste la SE con tu dinero o esta colgado ya, en alguna pagina por que no lo puedo encontrar, sabes donde esta colgado el Prorat SE

o necesariamente me va costar 200 $$$,  Mrcuco pusiste por ahi un link para descargarlo pero no pasa nada con ese link decias que la contraseña era spy pero esta en ra , algo asi y nno se puede ??????? lo tienes por alguna parte escondido seguro!! decime pleaseeeee pleaseeeeee :-* :-* :-* :-* :-*

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 8 Abril 2005, 21:38 »

claro q funciona ese link y esa version, tu prueva 1 poco mas.
xo si lo q buscas es indetectabilidad...olvidalo....ok? xq es detectada x to2 los antivirus!!!

yo personalmente no me gastaria 200$ en el prorat, si me los tuviera q gastar (q no lo are) me los gastaria en otros troyanos de venta antes q ese!!! :)

1 saludo:
MrCuCo

little_crack

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 8 Abril 2005, 22:38 »

tenes razon mrcuco , intentare de vuelta, respecto al manual ip que podemos ver que es obra tuya, hay un problema el link para descargar el duck que pusiste en el manual no.ip  cuando finaliza la descarga , lo descarga pero fallado, sin el icono no ip = ip/ tachado, y al abrirlo pone mi pc como una tortuga ese no era el duck de hace una semana, exsite otro lugar para descargarlo , intente buscar en google ,por otros medios , pero esas paginas estan como infectadas de publicidad y no me dejan salir tube q reinicar!   gracias   el duc!! donde?

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Abril 2005, 03:38 »

nose...yo me e bajao el duc ayer mismo desde la página oficial y me funciona bien. me lo baje desde www.no-ip.com y le di a download, hay seleccione mi sistema operativo y se te descarga el programa, puede q no te funcione debido a tu sistema operativo, cual usas?

1 saludo:
MrCuCo

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 9 Abril 2005, 03:42 »

little_crack
podrias especificar como estas editando el server y tu tipo de conexion a internet??
Muchos factores pueden incidir en tu bifrost "sordo"
un saludo

little_crack

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 9 Abril 2005, 20:58 »

Gracis mrcuco , el duc esta funcionado de vuelta , a su perfeccion , no se que habia ocurrido pero despues de apagr la pc y volverla a prender , 2 horas despues , lo pude instalar muy bien, gracias ,

little_crack

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 9 Abril 2005, 21:39 »

Hola HypNosS, bueno configuro el server  a veces por defecto , o de la misma forma como figura en el manual que viene con el bifrost , marco todas las opciones la del los plugin, msn. excepto un aque dice para cargar el server al reiniciar , usualmente sigo los pasos como muestra el manual que viene adjunto l bifrost ,  no se si crees q es correcto o deberia , cambiar algunas opciones , me conecto por medio de un modem  ethernet creo!! pero es modem , win 98 se

gracias   de antemano   Saludos  :-* :-* :-*

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2005, 02:56 »

little_crack:
Tu conexion seria algo asi como un modem externo conectado a tu ethernet adaptor (placa de red)???
De ser asi, estas en una lan o bien usando algun servicio de cablemodem, para el cual no te sera de mucha utilidad la conexion inversa, ya que tendrias que hacer un mapeo de puertos, o en el peor de los casos (el mio) hablar con tu isp para que lo hagan ellos, en este ultimo caso es muyyyy probable que no concedan tu peticion...
Averigua mas acerca de tu conexion a internet, si es alguno de los casos que antes te citaba... en este caso deberias experimentar con troyanos de conexion directa...
Si estoy errado y tu bifrost empieza a funcionar, nunca te olvides de actualizar tu dns en no-ip cada vez que enciendas el ordenador...
Un saludo

little_crack

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 Abril 2005, 01:02 »

bueno HypNosS, la conexion directa me funciona de maravilla con el prorat, me conecto con speedy de telefonica, mediante el modem ethernet, mi problema solo es para entrar a cybers, solo quisiera que me digas , una pregunta muy precisa = puedo configurar el server del bifrost con mi ip actual(tengo ip dinamica)?   me doy cuento que no nesecito una cuenta no ip por que al infectar una pc de un cyber , cuando reinician la pc del cyber mi server muere!
solo queria saber si funcionara igual el server del bifrost con mi ip dinamica actual, ya se que cuando reinicie perdere a mi victima, deseo correr ese riesgo,  o necesariamente debo usar mi cuenta  no.ip y el duc  simultaneamente ,  bueno gracias HypNosS y  mrcuco por sus respuestas  tan acertadas , saludos y besitos   :-* :-* :-*

okocha

numero de grandes!!!

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 Abril 2005, 01:19 »

Hola little, tu msn es olenka_4ever@ decime cuando te conectas para enseñarte de todo, lo que quieras mmmmmmmmm  hacemos la conexion inversa si queresssss

Habia una doncella en un castillo.. con gustos perversos y sencillos..  no comia pollo ni pescado.. ni pasteles almendrados... preferia pene azucarado!
little_crack

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 Abril 2005, 04:19 »

bueno la verdad okocha, no se quien eres , y tampoco me gusta como me hablas , y no desearia hablar contigo por msn
solo pregunte a hypNosS o alguien que me pueda dar una solucion a mi problema , por eso realise la pregunta anterior gracias de antemano ,   

respecto a ti okocha , no me agregues por favor , que no te aceptare , ok  ??? :( :(

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: