Tema destacado:
Autor
|
Tema: alguien sabe la diferencia entre... (Leído 1,557 veces)
|
little_crack
once upon a time ..me invert !!!
|
hola bueno su amiga meli de nuevo, en estos dos ultimos meses aprendi algo, ya infecte maquinas con ip estatico , pero ahora voy por los de ip dinamico y quisera atravesar una lan o pcs detras de un router, usaba el prorat 1.9 pero me dicen solo el prorat SE es el unico q atraviesa router y lan, y ya se q todo lo q es entrar a lan y routers es con la conexion inversa, nohay otra forma creo, a pesar q yo misma voy a al cyber a ejecutar el server y desactivar los AV pero no conecta con el de mi casa, por eso creo q se deberia usar la conecxion inversa para q el sever busque mi pc, y solo queria saber que trojan podria usar que sea similar al prorat ( facil uso ) y pueda entrar a una lan o detras de un router  bueno me acabo de crear un correo , solo para charlar con principiantes y con los q saben algo mas que ellos, bueno intercambiar ideas en general, olenka_4ever@hotmail.com, (solo hablar de troyanos please) don't talk about sex , ok men's
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2005, 07:54 por little_crack »
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
pues el darky 1.0 un clone barato del prorat y del darmoon con conexion inversa. esta en desarrollo luego subo la beta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
el bifrost yo creo q es el troyano mas facil de usar y mas estable!!!! si tng tiempo creare 1 manual...  1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
-bifrost -institution -flux -beast -darkmoon -prorat (deberia funcionarte... el proconective restringido ya es tema del pasado) and more and more... ya todo nuevo troyano incorpora conexion inversa (al menos la gran mayoria) Con las mismas opciones del prorat no creo que los haya... es una verdadera maquina de guerra... pero los antes mencionados satisfacen casi todas las expectativas de los usuarios... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
gracias HypNosS  , por esos datos buscare mas acerca de ellos,,pero estas seguro que la version publica del prorat 1.9 que ghettosoul explica en su manual , segun un comentario dice que en la version publica 1.9 no se puede usar conexion inversa, solo en la edicion especial, eso ya es otro comentario en los post de antes una pregunta mas si no molesta, Si yo uso ip dinamico ,seguro me recomiendas usar una cuenta no ip pero al momento de crear el server en el bifrost , puedo poner mi ip actual? sabiendo que en cuanto reinicie mi pc ya no tendre control de la victima, pasa q de nada me sirve tener control con un no ip, por q mis victimas tiene deep freeze y No se si funcionara igual el server con mi ip dinamico solo para tener accseso a esa pc q se encuentra en un lan, solo por 1 o 2 horas hasta q mi ip cambie al reinciar mi pc, lo crees?  Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
De hecho el programa que te bajas en no-ip lo que hace es actualizar tu ip a cada cambio y asi siempre tener un dns fijo "apuntando" hacia tu pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
gracias bloqueado, pero el server que eh creado en el bifrost puedo crearlo con mi ip dinamico y dara el mismo resultado q tener una cuenta no ip, lo que pasa es que yo casi nunca reinicio mi pc esta conectada aveces 10 dias siempre encendida y mi ip no varia, es posible q use mi propio ip dinamico al crear el server y que joiner me recomiendas para cambiarle el icono, al server del bifrost, gracias de antemano saludos y besos   lo repito amigos: bueno me acabo de crear un correo , solo para charlar con principiantes y con los q saben algo mas que ellos, bueno intercambiar ideas en general, olenka_4ever@hotmail.com,agreguenme en su msn que ya lo hizieron varios (solo hablar de troyanos please) don't talk about sex , ok men's besos saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola little, mi ip no varia, es posible q use mi propio ip dinamico al crear el server pero si alguna vez se te va la luz o algo asi perderas todas tus victimas que no tengas mediante no-ip... que joiner me recomiendas para cambiarle el icono, al server del bifrost Personalmente me gusta Ipacker Tool, pero lleva una libreria llamada runload.dll que es detectada por Kaspersky como "herramienta hacker" asi que depende a quien se lo mandes te cantara o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
gracias Decript por tu informacion, es muy precisa , y creo que si me hare una cuenta no-ip, disculpa mi ignorancia pero cuando uso el ipacker tool o otro joiner, al momento de escojer nuevo icono para el server, no encuentro que iconos poner quisiera saber en que parte de la pc se encuentran los iconos jpeg y mas, gracias amigo salu2 y besos a los chicos en linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
little_crack Estas perdiendo una expectacular opcion como no-ip por el deep freeze... Una vez dentro de una makina con deep freeze no tienes mas que quitarlo del inicio del pc remoto o bien joder la carpeta y en teoria no deberia joderte mas... En cuanto a cambiar iconos, con reshack o exescope podeis hacerlo trankilamente, solamente tenes que tener en cuenta las dimensiones y colores de el icono, por ejemplo si tu server tiene un icono de 32x32 px y 256 colores, entonces el icono que vas a insertar tiene que cumplir con estas caracteristicas tambien... Herramientas de iconos hay muchas, para extraer iconos uso roa icons y para crearlos: iconpilot. Bifrost creo que no trae ningun recurso de icono, por lo que te sera mas facil la tarea, simplemente te creas tu icono y lo insertas como recurso con reshack o exescope... Nota: Para trabajar con los recursos vas a tener que descomprimir antes tu archivo, por ejemplo: si esta comprimido con upx, deberas descomprimirlo, sino no vas a tener acceso a la modificacion... Una buena utilidad para descompresion de PE es Unpack, que te va a decir con que fue comprimido y a la vez podes descomprimir desde el mismo programa... Un saludo, si necesitas una mano ya te agregue al msn... I dont talk about sex xD
PD: El ultimo prorat que me baje me habilita el proconective, deberias probar bajarlo de nuevo, tal vez tengas una version antigua.
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Abril 2005, 08:47 por HypNosS »
|
|
|
|
|
little_crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
little_crack: La ultima version que baje hace apenas unos dias del prorat para su estudio la consegui de la pagina oficial, si mal no recuerdo: www.prorat.netLa contraseña siempre es: pro Siempre es recomendable, tanto para la actualidad, funcionalidad del software , asi como para tu seguridad personal bajarte los programas de su sitio oficial... Un saludo para vos y espero podamos charlar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
Gracias, HypNosS, consegui bajarlo del link q me pusiste es la version Prorat Fix 2 la del manual de gettosoul era Fix 1 bueno probare la diferencia dentro de poco , si no da resultado usare el Bifrost , bifrost parece ser Sordo por que cuando envio el server y es ejecutado aun manitiene el listening port 2000 sigue escuchando!! por el server!! bueno gracias y espero chalrlar contigo amigo , besos de tu amiga bye 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
|
Hola a todos algun amigo o amiga me podria explicar cual es la diferencia entre el Prorat 1.9 FIX y el Prorat 1.9 FIX2 (este ultimo recien hace poco esta colgado en prorat.net, alguien que ya lo haya probado ah encontrado alguna diferencia , de antemano gracias si tubieran alguna respuesta que brindarme , saludos su amgia melissa  :-*8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|