Además de lo que te han dicho, seria bueno una especie de "delay" entre las ejecuciones de los archivos; pej si unes un AV-killer con un troj hay que esperar a que se maten los AVs....
Un saludo
iba leyendo todo el topic tan solo para verificar que nadie mas lo hubiese dicho.
Para mi, eso es lo mas importante en un binder en este momento.
Excelente trabajo, en verdad funciona y se ve muy bien, pero lo mas importante es que funciona muy bien. Ojala puedas implementarle el delay. (un archivo se corre primero, se esperan 10 segs y luego se corre un segundo o algo asi)
Otra cosa que me gustaria seria que los archivos bindeados, se pueda elegir que se extraiga uno en una direccion.
por ejemplo:
uni tres archivos- uno.exe dos.exe y tres.exe
para mi lo ideal seria que uno.exe se ejecutara inmediatamente, que despues se diera una pausa de 10 segundos para se terminaran los comandos de uno.exe, despues se ejecuta dos.exe y despues se extrae tres.exe en c:\WINDOWS\system32 y se ejecuta desde ahi.
Espero se pueda y espero tambien no pedir demasiado, pero en realidad seria MUY util y completo.
GRACIAS por el programa, aunque no hagas lo que pedi, es una excelente aportacion.