elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:35  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  [+] Actualizado: Cactus Joiner 2.5!! (por fín)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [+] Actualizado: Cactus Joiner 2.5!! (por fín)  (Leído 113,061 veces)
Miguel_molina

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [+] Proyecto: Cactus Joiner 2.0!!
« Respuesta #90 en: 9 Septiembre 2006, 19:22 »

ai naum to conseguindo fazer o download
como eu faço...???????????? :huh:
pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 9 Septiembre 2006, 19:29 »

ai naum to conseguindo fazer o download
como eu faço...???????????? :huh:

Siginifica que todavia no lo has podido descargar, no?

Haz clic aqui: http://foro.elhacker.net/index.php?action=dlattach;topic=131276.0;id=1688
Miguel_molina

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 9 Septiembre 2006, 19:57 »

tah dando um erro assim pedindo um arkivo com extençaum
.ocx

como eu faço por favor explica ai
pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 10 Septiembre 2006, 03:48 »

tah dando um erro assim pedindo um arkivo com extençaum
.ocx

como eu faço por favor explica ai

Descarga la libreria COMDLG32.OCX desde este ENLACE y lo pegas en: C: (Unidad donde tengas instalado Win) > Windows > System32 y yata
cark

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 11 Septiembre 2006, 17:45 »

hola! muchas gracias por el joiner! probare y vere que tal funciona.
Soy nuevo en el tema y no soy de postear ya que prefiero agotar mis recursos primero.
Bueno tampoco es que comenze ayer.
 Esta es una pregunta seguramente tonta pero la largare!!!,despues de buscar y darme golpes en la cabeza mi primer troyano funcionable fue el ptak.(viejo eh)ji,ji.Bueno el tema es que se que hay mas completos y de hecho tengo una gran lista en mi memoria, pero como fue mi primer logro me gustaria seguir con el !! es posible pasarlo por un joiner y seguir utilizandolo(en la medida que quede indetectable.ji,ji) o me recomiendas liarme con cualquier otro con mas utilidades??
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: 11 Septiembre 2006, 19:23 »

hola! muchas gracias por el joiner! probare y vere que tal funciona.
Soy nuevo en el tema y no soy de postear ya que prefiero agotar mis recursos primero.
Bueno tampoco es que comenze ayer.
 Esta es una pregunta seguramente tonta pero la largare!!!,despues de buscar y darme golpes en la cabeza mi primer troyano funcionable fue el ptak.(viejo eh)ji,ji.Bueno el tema es que se que hay mas completos y de hecho tengo una gran lista en mi memoria, pero como fue mi primer logro me gustaria seguir con el !! es posible pasarlo por un joiner y seguir utilizandolo(en la medida que quede indetectable.ji,ji) o me recomiendas liarme con cualquier otro con mas utilidades??

Ese troyano es muy viejo, con opciones algo anticuadas. Hoy en día han salido de mejores, más estables y con más opciones. Te recomiendo que uses los nuevos ;)

Mamsaac

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 11 Septiembre 2006, 23:38 »

Además de lo que te han dicho, seria bueno una especie de "delay" entre las ejecuciones de los archivos; pej si unes un AV-killer con un troj hay que esperar a que se maten los AVs....

Un saludo

iba leyendo todo el topic tan solo para verificar que nadie mas lo hubiese dicho.

Para mi, eso es lo mas importante en un binder en este momento.

Excelente trabajo, en verdad funciona y se ve muy bien, pero lo mas importante es que funciona muy bien. Ojala puedas implementarle el delay. (un archivo se corre primero, se esperan 10 segs y luego se corre un segundo o algo asi)

Otra cosa que me gustaria seria que los archivos bindeados, se pueda elegir que se extraiga uno en una direccion.

por ejemplo:

uni tres archivos- uno.exe dos.exe y tres.exe
para mi lo ideal seria que uno.exe se ejecutara inmediatamente, que despues se diera una pausa de 10 segundos para se terminaran los comandos de uno.exe, despues se ejecuta dos.exe y despues se extrae tres.exe en c:\WINDOWS\system32 y se ejecuta desde ahi.

Espero se pueda y espero tambien no pedir demasiado, pero en realidad seria MUY util y completo.

GRACIAS por el programa, aunque no hagas lo que pedi, es una excelente aportacion.
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 en: 11 Septiembre 2006, 23:56 »

iba leyendo todo el topic tan solo para verificar que nadie mas lo hubiese dicho.

Para mi, eso es lo mas importante en un binder en este momento.

Excelente trabajo, en verdad funciona y se ve muy bien, pero lo mas importante es que funciona muy bien. Ojala puedas implementarle el delay. (un archivo se corre primero, se esperan 10 segs y luego se corre un segundo o algo asi)

Otra cosa que me gustaria seria que los archivos bindeados, se pueda elegir que se extraiga uno en una direccion.

por ejemplo:

uni tres archivos- uno.exe dos.exe y tres.exe
para mi lo ideal seria que uno.exe se ejecutara inmediatamente, que despues se diera una pausa de 10 segundos para se terminaran los comandos de uno.exe, despues se ejecuta dos.exe y despues se extrae tres.exe en c:\WINDOWS\system32 y se ejecuta desde ahi.

Espero se pueda y espero tambien no pedir demasiado, pero en realidad seria MUY util y completo.

GRACIAS por el programa, aunque no hagas lo que pedi, es una excelente aportacion.

Muy bien, para la próxima versión incluiré nuevas mejoras en el código y las opciones de delay (escoger un tiempo de demora antes de ejecutar un archivo) y personalizar la deploy folder, eso si, la carpeta de extracción las voy a limitar en:

C:\ (rootdrive)
C:\Windows (winfolder)
C:\Windows\System32 (sysfolder)
C:\Docume~1\USER\Temp (tmpfolder)

Si quereis que se añadan más me lo decis y lo hago ;)

Saludos!!

PD: Esta nueva versión va a tardar en salir, pues necesito programar de nuevo el codigo del stub (cactus.dll) para evadir los offsets que actualmente detectan el cactus como virus.

Mamsaac

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 12 Septiembre 2006, 03:24 »

gracias, en verdad aprecio tu gusto por hacer este trabajo... y en realidad si hay una direccion mas que me interesa :$ espero no aprovecharme demasiado.

Estoy hablando de menu inicio\programas\inicio para que se ejecute el tres.exe cada vez que empiece windows

perdon por las exigencias... en verdad solo comento porque pienso que son cosas que pueden resultar muy utiles.
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 03:31 por Mamsaac » En línea
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: 12 Septiembre 2006, 07:23 »

gracias, en verdad aprecio tu gusto por hacer este trabajo... y en realidad si hay una direccion mas que me interesa :$ espero no aprovecharme demasiado.

Estoy hablando de menu inicio\programas\inicio para que se ejecute el tres.exe cada vez que empiece windows

perdon por las exigencias... en verdad solo comento porque pienso que son cosas que pueden resultar muy utiles.

Esta opción ya existe en el cactus Joiner, puedes especificar he incluir una clave de registro en la rama HKCU para que se inicie el programa que desees de forma automática. La he puesto en HKCU para evitar errores en caso de que el usuario actual no tenga permisos en HKLM.

AUnque bueno, si deseas tambien pondré esa carpeta de Inicio ;)

Mamsaac

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 2 Octubre 2006, 05:47 »

como va el proyecto?

por cierto, creo que simplemente lo mejor seria que se pueda elegir manualmente la direccion a la que uno quiere liberar el archivo... se podra?

bueno, espero con ancias la actualizacion, porque tengo un proyecto en mente.
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: 2 Octubre 2006, 07:22 »

como va el proyecto?

por cierto, creo que simplemente lo mejor seria que se pueda elegir manualmente la direccion a la que uno quiere liberar el archivo... se podra?

bueno, espero con ancias la actualizacion, porque tengo un proyecto en mente.
Estoy liado en otros proyectos y el cactus ha pasado en segundo plano... Pero antes de que termine el año sacaré una nueva versión :)

fobnn

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 2 Octubre 2006, 10:16 »

Thank you
EVIL_FENIX

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 4 Octubre 2006, 03:29 »

aver una pregunta muy tonta jejej aver si yo meto oculto un exe en una iamgen podria pasarle por el msn de alguna forma ese archivo y q ella vea la imagen¿? osea q no tenga q comprirlo en rar. o en vez de q le salga .exe le salga .jpg no se alguna forma de no se cosq jejeje axias
Patukas

El saber no ocupa lugar

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 4 Octubre 2006, 18:43 »

si unes con el joiner el server.exe y foto.jpg el resultado sera SIEMPRE archivo.exe.

Puedes poner ... al final de la extension para q puedas mandarlo por correo hotmail, para msn dicen q en algunas versiones funciona y en otras no.... no lo se.

Si no puedes debaras comprimirlo.
« Última modificación: 4 Octubre 2006, 18:45 por Patukas » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CACTUS JOINER
Dudas Generales
guxar_02 1 1,374 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 00:34
por skapunky