Hola que tal gente, pues he estado leyendo diversos tutoriales y demas y al final he sacado mi cuenta no ip, mi troyano indetectable y en fin, todo va de maravilla, he aprendido muchas cosas en estos dias leyendo.
Y bueno no soy de los que postean dudas (prefiero buscar antes jeje) pero lo que me ha pasado no lo he encontrado, quizas busque mal o no lo se, pero seria genial si me ayudan.
Sucede que el dia de ayer logre infectar a un contacto y pues ya abri el cliente del bifrost y la no ip y buala, conectado, estuve bajando algunas cosas de su ordenador y claramente esto se vio reflejado en el ancho de banda, mi contacto no sospechaba nada (es muy ingenuo debo decir) y pensaba que era por estar jugando, total que el dia de ayer todo termino sin contratiempos, el infectado y yo conectado.
Hoy me conecto y pues ahi estaba mi contacto tranquilamente, pero de pronto note que estaba instalando las actualizaciones correspondientes de windows vista y pues al reiniciar logicamente se desconecto su ordenador del mio, la sorpresa fue que una vez iniciado el sistema (incluso estaba en el messenger) ya no se conecto a mi equipo, acaso la actualizacion borro el virus? (no ha pasado ningun antivirus, solo actualizo) o que sucedio ahi.
Lamento todo el rollo jeje, y seria genial si pudiesen ayudarme a resolver esto.
Desde ya muchas gracias.
PD: No me reganen namas soy novatillo en esto quizas se me paso XD

Autor