elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:30  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Aclaración sobre el Brutus
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aclaración sobre el Brutus  (Leído 726 veces)
Alaris_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Aclaración sobre el Brutus
« en: 24 Abril 2005, 01:04 »

Estoy intentando crackear la contraseña de un user determinado de un servidor pop3 de correo, el caso es que va bastante bien en cuanto a intentos y va rápido.

La cuestión es que las contraseñas que hay de ese server se generan automáticamente (es decir, los diccionarios no valen, y solo queda la fuerza bruta) Y utiliza todas las combinaciones posibles, mayúsculas, minúsculas, símbolos,etc. Eso sí, la contraseña que genera siempre tiene 8 carácteres.

Mi duda es si Full KeySpace del Brutus (en range) abarca todas todas las teclas del teclado o se deja las mayúsculas.
Y si en Custom Range, poniendo estas teclas: etaoinsrhldcumfpgwybvkxjqz1234567890!, @.?#*%

¿Automáticamente las pasaría también a mayúsculas?

He buscado mucho por google pero la explicación sobre esos detalles no los he visto por ningún lado.

Esa es mi duda, ya que entre las posibles contraseñas hay de todas las teclas posibles, no me gustaría hacer una búsqueda a fuerza bruta (que lleva mucho tiempo) y encontrar que por que faltara una mayúscula no poder sacarla ^^

gracias por adelantado
MrCuCo

Ver Perfil
Re: Aclaración sobre el Brutus
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2005, 01:56 »

nose, yo lo e usao mu poco...xo creo q no va buscando combinaciones posibles, sino una lista de pass q tiene almacenadas, x ejmplo: netbios, pones la ip con el puerto abierto y va provando la lista de netbios q ace cada fabricante, x lo q consigues entrar xq venia predefinida, xo esa pass estaba en una lista, no la a adivinao xq combine....

aclarenme esto.

1 saludo:
MrCuCo

Alaris_

Ver Perfil
Re: Aclaración sobre el Brutus
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2005, 10:57 »

Si, si que va combinando carácteres, además se ve abajo como las combina.

Lo que tu dices de sacar la pass es a través de una lista de palabras en un txt, pero esa no es fuerza bruta :P
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aclaración sobre mi anterior hilo.
Materiales y equipos
navajasi 0 308 Último mensaje 13 Abril 2011, 20:22
por navajasi
duda sobre brutus
Hacking Básico
federico23 1 1,033 Último mensaje 26 Agosto 2011, 17:40
por Hidden Guard