elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:25  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  abrir puertos?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: abrir puertos?  (Leído 1,073 veces)
aaronexe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
abrir puertos?
« en: 15 Mayo 2005, 03:20 »

wenas necesito saber como abro el puerto 2000 ya que es el que utiliza el bifrost para conectarme a traves del no-ip por favor solo necesito saber como abro este puerto . me anduve informando por el foro de bastantes cosas pero no encuentro esta . si alguien lo sabe por favor desde ya gracias .
|[creek]|

Ver Perfil
Re: abrir puertos?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2005, 03:48 »

Hola  :D

Pero exactamente que quieres hacer? Abrirte ese puerto en tu pc? Si el troyano que especificas,el bifrost abre ese puerto por defecto infectate con el y ya lo tendras abierto  ::)

Si estas a traves de un router como me pasaba a mi busca algun manual del modelo de router que tengas y abre ese puerto a traves de la configuracion de dicho router   :)

Es que no se a que te refieres exactamente  ???,si la duda es que has infectado a alguien pero necesitas tener ese puerto abierto puedes hacer cualquiera de las dos opciones anteriores

Bueno espero que alguien con mas conocimiento te ayude  8) ya que yo de no-ip y tal no he probado nunca

Un saludo  :D
aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2005, 04:06 »

en realidad podria ser no me di cuenta eso de probar infectandome yo mismo con el server  ;D en fin alguien mas especifico?

creek BUEN PUNTO
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2005, 05:11 »

Respuestas especificas a las preguntas especificas...
Creo que olvidas un detalle, que yo al menos lo interpreto como afirmativo,  me refiero a si estas detras de un router o no.
De ser asi creo que ya te han brindado la solucion:

Si estas a traves de un router como me pasaba a mi busca algun manual del modelo de router que tengas y abre ese puerto a traves de la configuracion de dicho router :)

De lo contrario si el el servidor esta tras el router entonces no tenes ningun inconveniente para conectarte (ver ventajas de la conexion inversa).

Puede haber un tercer caso: que ambos esten detras de un router, de aqui se derivan dos posibilidades mas: que tengas acceso a la configuracion de tu router o que no tengas acceso...
En el primer caso procederias de la misma forma que figura en la cita... en el segundo estas jodido y solamente te queda lan to lan.

Aclara mas el entorno de la conexion que deseas realizar y podriamos responderte mas especificamente...
Salu2

aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2005, 05:27 »

lo mio es asi : tengo un router y quiero infectar un pc que tambien lo tiene o creo que es una lan  , el caso es que utilize el prorat y cuando me pedia el no-ip lo ponia , al terminar de crear el server  me autoinfectaba (tengo el deep freze :P 8) ) y me iva al cliente ponia notificacion por conexion inversa y me decia que si quiero desactivar el firewall de windows le di que si  entonces me ponia un mensaje que decia can't use port 5110 le daba a continuar y me ponia el mismo mensaje pero con otro puerto mas elevado  y asi 3 veces . la cuestion es que fui al icono de conexion que esta en mi barra de inicio le di clic con el derecho y fui a cambiar configuracion de firewall ahi fui a la parte de p uertos agregue el puerto 5110 y le puse el nombre de ProRat.exe , pero no paso nada me siguen dando esos mensajes wewones  >:( , que alguien me consteste que esta pasando por favor . tengo el cd de istalacion del mi router que se llama  ADSL ETHERNET BRIDGE /ROUTER pero no consigo ninguna manual busque por todos lados :(:( el caso es que todavía estoy estancado en esto por favor ayuda .
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2005, 06:04 »

Intenta ingresar al router con el navegador poniendo tu ip interna (ej: 192.168.0.1, 127.0.0.1, etc, etc... la que tengas...)
Seguramente te pedira datos para entrar a la configuracion...
En el cd de instalacion tiene que haber alguna guia de configuracion para ser mas preciso... tb puede haber algo en el directorio que instalaste la aplicacion...
Salu2

aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2005, 06:21 »

ok man ya lo hice puse mi ip interna y me quedo asi http://10.0.0.2 cuado entre me decia en el menu conexion configuracion y diagnostico  entre en todas para nada me valio para cambiar algo de puertos o algo parecido
aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2005, 06:22 »

ok man ya lo hice puse mi ip interna y me quedo asi http://10.0.0.2 cuado entre me decia en el menu conexion configuracion y diagnostico  entre en todas para nada me valio para cambiar algo de puertos o algo parecido , sabes alguna otra manera de abrir los puertos de un router?
Snoopyhack

dabale arroz a la zorra el abad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2005, 06:38 »

Como en la mayoría de los xDSL, debes estar detras de routers de terceros.

A mi no me nadie.
aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2005, 06:55 »

haber explica tu como hiciste que te funciona el prorat o el bifrost eh leido toneladas de manuales pero me estanco en la parte de que no me conecta ya eh mandao millones de server me entero de que la victima le da el mensaje de error que puse HASTA ME DICEN SU IP y no me puedo conectar       :(:( tengo todo lo necesario solo me falta esta wewa de abrir el puerto que en el caso del prorat seria el 5110 o el 51110 pero nose como  :P :-[ :(
prat

PrAt

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2005, 10:16 »

Una opcion:

Activar el firewall....

Cuando te pregunta si le das permiso a esa aplicacion (Al DUC de no-ip o el bifrost) le dices que si......y ya te abre el propio firewall el puerto necesario.

Nota mental: Crearme una firma. >.<
aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2005, 21:08 »

abir el manual de mi router osea el cd de istalacion pero no me decia nada acerca del router solo me decia como istalarlo osea cual cable va en cual ajugero :p en fin .se diran que pesado que soy pero  hace unas 3 semanas que estoy estancado en esto NO SE COMO WEWA ABRO EL PUERTO ESPECIFICO DE MI ROUTER :(:(:( >:( >:( >:(
|[creek]|

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2005, 22:38 »

Hola  :D

Pues nada,en la mayoria de los routers la configuracion es parecida  ;) ,por lo tanto te dejo aqui una pagina en la que se explica como abrir puertos en un router zyxel a traves de telnet,viene a ser lo mismo,telnet funciona igual en todos los routers xD

http://www.adslayuda.com/Zyxel+file-3.html

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo  8)
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 Mayo 2005, 01:00 »

consejo, no te comas tanto la cabeza, paq perder horas intentando abrir los puestos de tu router? llama a tu proveedor de internet y ellos tienen la obligacion de decirte paso a paso como se hace, tardaras 2 min!!!
espero q consigas lo q buscas.

1 saludo:
MrCuCo

Antoine

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 Mayo 2005, 20:11 »

Tambien otra opcion a tener en cuenta es un programa especifico creado para esto. Se llama Alejandria Plug & Play y en softonic estaba. Aparte si tienes router telefonica te ha de venir un cd para configurarlo. Una vez abiertos, no-ip actualizado y sin ser detectado... ha de funcionar perfectamente.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
abrir puertos
Redes
killy75 0 225 Último mensaje 29 Abril 2011, 16:58
por killy75
ABRIR PUERTOS
Redes
LIBC_BROKO 1 360 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 02:26
por BlydexMaster