Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Qué trabajo te ha gustado más?
(Votación cerrada: 25 Mayo 2009, 15:19 )
| BeEFYPROXY - MITM Web por hkm |
  2 (2.6%) |
| Su Do Scam por Jubjub |
  6 (7.8%) |
| Gusano Tribant (p2p y usb) por dober-mann |
  1 (1.3%) |
| Virus PLUTON por sk8erboi |
  0 (0%) |
| Karcrack Ransom por Karcrack |
  1 (1.3%) |
| Una mirada distinta a la conexión de un malware ó troyano por LixKeÜ |
  4 (5.2%) |
| BHC (Batch Hide Compiler 2.0) por WHK |
  33 (42.9%) |
| Virus Metamorph por Hacker_Zero |
  28 (36.4%) |
| IntelliSense por 43H4FH44H45H4CH49H56H45H |
  2 (2.6%) |
|
|
| Total de votos: 77 |
|
Autor
|
Tema: [Abril Negro 2009] Encuesta del concurso de desarrollo de malware (Leído 11,119 veces)
|
|
~~
|
Tema principal:http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2009_concurso_de_desarrollo_de_malware-t252105.0.htmlPara más información:Resultado:- Premio a mejor código: Hacker_Zero y hkm (Empate)
- Premio a la aplicación más original: Hacker_Zero y Jubjub (Empate)
- Ganador de la votación: Hacker_Zero (tras conseguir 14 puntos extra por los dos premios anteriores)
El-brujo se pondrá en contacto con vosotros para daros vuestro premio. Muchas felicidades a lo ganadores. Felicidades también a el resto de participantes por poner tanto empeño en vuestras aplicaciones y gracias al resto por colaborar en este Abril Negro haciendo que haya sido uno de los mejores 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2009, 16:29 por E0N »
|
|
|
|
|
|
~~
|
Alaaaaaaa!! remontada de WHK a tres días el cierre de la votación, has estado haciendo spam por el msn eh?? que te e pillado  jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Mayo 2009, 13:56 por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
~~
|
Jajajaja eso no lo había visto, ya que nunca me paso por el foro libre, pero oye, le a funcionado, como se suele decir el que no llora no mama 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
En fin....  . Veremos como acaba esto  . Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Me hubiese gustado ver algun proyecto de Mazard u.u
xDDD
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
A ver si con un poco de suerte mi Su Do Scam gana algun premio, aunque sea el de original (ánimo, aun podemos ganar a WHK y sus tacticas de publibidad encubierta!!  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Tenemos unos proyectos rivales muy currados  A pesar de que WHK juegue sucio  (  , sin rencor  ) Yo he votado al "Virus Metamorph", hay que apreciar lo complicada que es la técnica de modificar un EXE sin romperlo, cualquiera al que le guste la Ing. Inversa lo sabrá  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrscript
|
Esto de Abril negro este año hiba tan bien...llego WHK y tuvo que dañarlo todo. 1) mp a usuarios para que voten por el (Spam) 2) Mensaje en la firma para que voten por el (Personas que no saben sobre que estan votando podrian dar el voto) 3) Posibilidad de la creacion de multiples usuarios (Demasiada coincidencia 18 votos sin que otro usuario reciba un voto) hiba a participar este año pero me supuse que algo asi podria suceder... 
FELICIDADES WHK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
No es necesario desatar polémica Mr. Script... Hay que confiar en la honestidad de WHK... Ademas, todavía queda tiempo para la encuesta... (Siempre hay tiempo para encontrar una vuln. en las estadisticas del SMF )Sean buenos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
un consejo para la proxima E0N o cualquiera que haga una encuensta de este tipo, en las opciones de la creacion existe la opcion "Solamente muestra los resultados después que la encuesta haya expirado." de cierta forma con esto, se evitan lios. por cierto vote por Virus MetamorphSaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
3) Posibilidad de la creacion de multiples usuarios (Demasiada coincidencia 18 votos sin que otro usuario reciba un voto)
Dudo mucho que WHK pierda el tiempo en esas cosas, y lo de la firma pues bueno, cada uno es libre de poner lo que le plazca, mientras no sean insultos, asi que si el quiere que le voten...¿por qué no puede poner el enlace al tema?
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Angeldj27
Ahorra Agua... Beba Cerveza
|
Creo k cada kien puede darce su publicidad... para poder ganar o tener algunois voos no lo creen, si no hubiese cido por eso ni me hubiere enterado  PS: El voto es secreto  no le enseñasron eso en la escuela  Saludos...
|
|
|
|
|
|
"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
|
|
|
mrscript
|
Un consejo para el proximo abril negro...utilizen el metodo de jurados para verificar los trabajos, en los votos por lo sucedido en la encuesta no estoy confiando mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|