elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:13  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!  (Leído 2,748 veces)
hackpsycho

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!
« Respuesta #15 en: 1 Noviembre 2007, 19:00 »

Mira ay muchos manuales en ls cuales te puedes ayudar en esta sección oviamente ahora en la actualidad ay miles de com hacer un server de un troyano indetectable, lo recomendado es leerlos mas no aplicarlos y aplicarlos tu pero de manera diferente,

una recomendacion es k uses un troyano k no sea muy famoso, ya que los antivirus no tiene tanta firmas mira yo te recomiendo k leas esto Leer ese lo uso ase un año y asta la feche ningun antivirus de los k se y estoy consiente me lo detecta leelo pero usalo como aprendis de las diferentes maneras de aserlos  :P
« Última modificación: 2 Noviembre 2007, 17:59 por hackpsycho » En línea

MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 1 Noviembre 2007, 20:01 »

Los manuales sólo son para que se aprenda las funciones de los troyanos  ya cuando lo allas entendido y vallas avanzando, podras usar tus propios troyanos, sólo es cómo una base, no es que sean "todos los manuales que ponemos aquí son detectables" eso da igual, es sólo para ver bien como funciona un troyano para los que vamos empezando de una forma sencilla y todo eso, ya que si no te gusta, pues has tus propios troyanos, sin ofender, igual que tú, sólo digo lo que pienso

Saludos

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
JG22

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 2 Noviembre 2007, 06:42 »

Los manuales sólo son para que se aprenda las funciones de los troyanos  ya cuando lo allas entendido y vallas avanzando, podras usar tus propios troyanos, sólo es cómo una base, no es que sean "todos los manuales que ponemos aquí son detectables" eso da igual, es sólo para ver bien como funciona un troyano para los que vamos empezando de una forma sencilla y todo eso, ya que si no te gusta, pues has tus propios troyanos, sin ofender, igual que tú, sólo digo lo que pienso

Saludos

MuertO_OscurO Gracias por lo que dices lo comprendo, en un principio pensaba que los manuales funcionaban cuando me inicie en esto, pero por mala fortuna ya eran detectables, dps como alguien dijo aqui cuando sale un manual se copia a varios foros y muchos lo ponen en practica con lo cual ya los AVs probablemente tenian defensa contra ellos, pero ahora que voy comprendiendo el funcionamiento estoy intentando crear mi propio troyano con El visual basic, ya veremos que pasa jaja, Gracias men, un saludo!!

Mira ay muchos manuales en ls cuales te puedes ayudar en esta sección oviamente ahora en la actualidad ay miles de com hacer un server de un troyano detectable, lo recomendado es leerlos mas no aplicarlos y aplicarlos tu pero de manera diferente,

una recomendacion es k uses un troyano k no sea muy famoso, ya que los antivirus no tiene tanta firmas mira yo te recomiendo k leas esto Leer ese lo uso ase un año y asta la feche ningun antivirus de los k se y estoy consiente me lo detecta leelo pero usalo como aprendis de las diferentes maneras de aserlos  :P

hackpsycho, muchas gracias por tu amabilidad en la respuesta, ya vere como funciona ese tuto, y vere si lo puedo aplicar a mi Project...Gracias un saludo!!

PD: Creo que no ha sido en vano abrir este tema, ya que mi duda era la de muchos, y disculpen mi mala interpretacion al hablar de  "obsoletitud" en los tutos, sin mas, Muchas Gracias a todos!!
Gleper

Golpeando las puertas de la "Justicia".

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 2 Noviembre 2007, 21:17 »

Bueno, he de decir que a mi me pasaba lo mismo, pero pronto, te daras cuenta de que ser un "hacker" no conciste en mandar troyanos ni en sacar las cuentas de msn de los novios de tu ex...
Ser un hacker es sentir curiosidad x este "mundo", son ganas de superarte, de aprender y sobretodo de compartir.
Te recomiendo a ti y a todos los iniciasdos que no os estankeis en solo usar troyanos y en joder a la gente.
Haced algo de vuestras vidas, dejan un huella informatica en este mundo.
Yo, en mi caso, estoy aprendiendo a programar en VB y ahora mismo soy un noob total, pero no hay k desanimarse. ;)
Los manuales no son obsoletos, solo los troyanos, intentad ir mas alla del texto y sacad de ellos el deseo de los que lo han escrito, de compartir, enseñar...
Es verdad, yo me sentia =, me sentia raro, al no poder hacer nada e impotente por saber tan poco...
Solo se necessita pasion y constancia.
Creedme cuando os digo, que vale la pena sacrificarse x entrar en una comunidad de gente que comparte tus mismos intereses y pasiones.
Bueno, eso es todo, lo importante no es lo que haces con lo que te descargas, sino lo que hacen con lo que tu das ha descargar  :P

Weno, se ma ido la olla, espero haber sido de ayuda.
Salu2  ;)

Gleper<-->M0rpH
(mi 2º nombr)  ;D

Los ordenadores no solucionan problemas, ejecutan soluciones.

DarKBastoN

Mira te voy a contar una historia viteh ,

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 2 Noviembre 2007, 21:41 »

Holaa a todos, bueno aqui quiero escribir dirigiendome a todos uds, sobre el Tema troyanos particularmente...
Ultimamente eh leido gran numero de tutoriales, que con mucho esfuerzo seguramente han publicado aqui, pero lamentablemente la mayoria de estos tutoriales son obsoletos, esto es sin ofender a nadie, pero me explico mejor para no tenes problemas... estos manuales eran muy utiles para su momento, pero actualmente ya no son aplicables por que todos los troyanos, los joiner, los themida, etc, son DETECTABLES por los avs,  es una pena que ya no se hayan publicado actualizaciones de nuevos metodos de troyanos, pareciera que poco a poco se cayera la etica Hacker, con esto no quiero herir si no provocarlos a los que saben mas a informarnos a los que sabemos menos.
espero que esto se considere como una "sugerencia" mas de uno quizas me odie por decir "este desconocido que se cree", solamente quiero incentivarlos y a mejorar ya que solo expreso lo que siento. ¿dejaremos caer la etica hacker?...

.... se los dejo para que lo analizen, muchas Gracias por su lectura!!

Saludos JG22!!  ;)

Bueno antes que nada me quiere presentar, soy de uruguay y tengo 17 años y tal ves por ello no me des bola :xD , para entrar en esto de los troyanos , debes saber que son que funciones cumplen y con que fin fueron creados..
sabiendo eso te daras cuenta que sin " troyanos o virus " no existirian los av's.
Tambien hay que aclarar que no es dar un click a la descarga y ya esta..
Como base debes tener un conocimiento de programacion o mejor dicho saber como interactuan dichos programas ...
Me fui un poco del tema :xD ..

Salu2

PD: Piensa , razona , actua y despues observa las consecuencias ;)

JG22

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 4 Noviembre 2007, 03:17 »

Gleper, Muchas gracias, por responder, muy interesante lo que has comentado, me sirve mucho como motivacion.

DarkBaston, Hola hermano Uruaguayo, creo que no has leido todo este tema... apesar de ser cortito, tan solo con ver la cita que has echo, me puedo dar cuenta, bueno ya, un saludo igual!!!

bye!!!
DarKBastoN

Mira te voy a contar una historia viteh ,

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 4 Noviembre 2007, 18:33 »

tienes razon tal vez lo lei a la apurada y entendi mal :(

Salu2

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? « 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pitoloko 51 7,650 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 12:19
por el-brujo