elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
17 Mayo 2012, 06:13  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!  (Leído 2,748 veces)
JG22

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!
« en: 31 Octubre 2007, 02:47 »

Holaa a todos, bueno aqui quiero escribir dirigiendome a todos uds, sobre el Tema troyanos particularmente...
Ultimamente eh leido gran numero de tutoriales, que con mucho esfuerzo seguramente han publicado aqui, pero lamentablemente la mayoria de estos tutoriales son obsoletos, esto es sin ofender a nadie, pero me explico mejor para no tenes problemas... estos manuales eran muy utiles para su momento, pero actualmente ya no son aplicables por que todos los troyanos, los joiner, los themida, etc, son DETECTABLES por los avs,  es una pena que ya no se hayan publicado actualizaciones de nuevos metodos de troyanos, pareciera que poco a poco se cayera la etica Hacker, con esto no quiero herir si no provocarlos a los que saben mas a informarnos a los que sabemos menos.
espero que esto se considere como una "sugerencia" mas de uno quizas me odie por decir "este desconocido que se cree", solamente quiero incentivarlos y a mejorar ya que solo expreso lo que siento. ¿dejaremos caer la etica hacker?...

.... se los dejo para que lo analizen, muchas Gracias por su lectura!!

Saludos JG22!!  ;)
Sai-To

Ver Perfil
Re: a los moderadores, colaboradores y participantes!!!!!!
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2007, 03:06 »

Bueno lo que tu dices JG22 es Pura Verdad, sabemos que todos estos troyanos, joiners entre otros son detectables, yo lo que digo pues a mi idea es que entre todos creen un troyano aportando todo tipo de idea, no solo con las opciones normales que si cerrar MSN, Obtener datos no, si no mas y mejroes ideas! claro esto es a mi opinion no se que digan ustedes!.....

Saludos!!
JG22

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2007, 03:39 »

Bueno lo que tu dices JG22 es Pura Verdad, sabemos que todos estos troyanos, joiners entre otros son detectables, yo lo que digo pues a mi idea es que entre todos creen un troyano aportando todo tipo de idea, no solo con las opciones normales que si cerrar MSN, Obtener datos no, si no mas y mejroes ideas! claro esto es a mi opinion no se que digan ustedes!.....

Saludos!!

Gracias Brache por sumarte a mi Sugerencia!!

saludos xD!!
^DeMoN^

A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2007, 03:49 »

Holaa a todos, bueno aqui quiero escribir dirigiendome a todos uds, sobre el Tema troyanos particularmente...
Ultimamente eh leido gran numero de tutoriales, que con mucho esfuerzo seguramente han publicado aqui, pero lamentablemente la mayoria de estos tutoriales son obsoletos, esto es sin ofender a nadie, pero me explico mejor para no tenes problemas... estos manuales eran muy utiles para su momento, pero actualmente ya no son aplicables por que todos los troyanos, los joiner, los themida, etc, son DETECTABLES por los avs,  es una pena que ya no se hayan publicado actualizaciones de nuevos metodos de troyanos, pareciera que poco a poco se cayera la etica Hacker, con esto no quiero herir si no provocarlos a los que saben mas a informarnos a los que sabemos menos.
espero que esto se considere como una "sugerencia" mas de uno quizas me odie por decir "este desconocido que se cree", solamente quiero incentivarlos y a mejorar ya que solo expreso lo que siento. ¿dejaremos caer la etica hacker?...

.... se los dejo para que lo analizen, muchas Gracias por su lectura!!

Saludos JG22!!  ;)

No son obsoletos esos manuales para nada..

Lo que son obsoletos son lso Servers de los troyanos.... pero no hace falta tener el Themida o algun joiner para hacerlo indetectable :s

No son las unicas formas que existen hay muchas mas

solo es cosa de buscar y poner en marcha otras formas de hacerlo indetectable...

y por lo de etica... mmmmm

xD

Saludos

Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.

Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
Sai-To

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2007, 03:54 »

bueno tambien es cierto lo que dice DeMoN No es que sean obsoletos los manuales sino los server, como la mayoria del tiempo se utilizan las mismas tecnicas, ya es algo habitual que el firewall y los AV los detecten!

Saludos!
JG22

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2007, 05:27 »

naturalmente que lo detectable el server del troyano... y a lo que me refiero con los joiners y el themida por ejemplo es que por mas que pases el server de un Bifrost, poison ivy, o lo que fuese no los hace "Indetectable", siguen siendo detectables por los AVs, y en cuanto a lo de etica me refiero al saber y saber y mas saber, esto es lo que te hace mas "libre" el conocimiento, al menos en mi caso no los uso para la destruccion ni nada por el estilo.

gracias por responder ^Demon^.

PD: si verdaderamente existe un tutorial de troyano indetectable redireccionenme a el por que no lo eh visto, Gracias!!  :xD
ska1ix

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2007, 08:44 »

PD: si verdaderamente existe un tutorial de troyano indetectable redireccionenme a el por que no lo eh visto, Gracias!!  :xD

La única forma de tener un tutorial de un troyano indetectable paso a paso y mascadito, que creo que es lo que quieres, es hacer un par de tutoriales al día, antes de que las empresas antivirus lo lean también y lo detecten los antivirus. Lo que lees tú lo leen ellos antes, y si se pone paso a paso cómo hacerlo, ellos lo harán y para cuando tengas tu server ya habrá remedio, o sea que lo que pides es imposible.

Por otra aprte te entiendo, porque yo también me volví loco al principio para primero intentar entender todo lo que se explica de servers, joiners, indetectabilidad, themida, etc...y luego comprobar que hicicera lo que hiciera el server siemrpe era detectable. O sea que si quieres tener tu troyano indetectable, tienes entre otras dos opciones: coge un troyano existente y por supuesto detectable, ponte una máquina objetivo con un antivirus concreto, y trabaja hasta hacerlo indetectable, o currate el tuyo, aunque sea modificando el código fuente de algo existente, la cosa es que lo hagas tú  (típica actividad de ética hacker). Yo modifiqué por ejemplo el Explorador Remoto de LeandroA que puedes encontrar en aportaciones de usuarios, y me va muy muy bien, indetectable 90%. Hay más de un tutorial de cómo crear paso a paso un troyano, prueba a coger alguno y modificar código sin alterar su funcionalidad, ya verás cómo consigues algo.

Por supuesto, si te lo curras, te ayudaremos, en la medida en la que podamos (yo no sé mucho, pero aprendí lo que yo necesitaba para mi objetivo). Si lo quieres todo mascadito, pues pasarán de ti.

Un saludo y a currar!
el-viejo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2007, 11:13 »

naturalmente que lo detectable el server del troyano... y a lo que me refiero con los joiners y el themida por ejemplo es que por mas que pases el server de un Bifrost, poison ivy, o lo que fuese no los hace "Indetectable", siguen siendo detectables por los AVs, y en cuanto a lo de etica me refiero al saber y saber y mas saber, esto es lo que te hace mas "libre" el conocimiento, al menos en mi caso no los uso para la destruccion ni nada por el estilo.

gracias por responder ^Demon^.

bueno, hay cosas que no tiene nada que ver con otras, eso va dependiendo de como lo veas

Que un troyanos sea detectable no quiere decir que los manuales ya no sean util. Los manuales de ellos tiene el fin de enseñar a usar el troyanos, y de paso ya pues ponen tambienn un pequeño metodo de como hacerlos indetectable para los antivirus.

Muchos de los que an echo manuales de indetectabilidad esos se enfocan en sus metodos para hacerlos indeectables. Cada quien crea su metodo de indetectabilidad buscando programas de encriptacion, comprecion, etc de muchos tipos, y consiguiente haci que el server no se detectable.

Para hacer un server indetectable no tienes que depender de los manuales, al menos esto viene bien para los que empiesan con este de los programas de administracion remota, troyanos o como le llamen.

Muchos de los usuarios que an echo manuales de indetectabilidad, lo an echo con sus propias ideas, como decias antes, buscando programas para logran lo que quieres, la  buena opcion esta en usar programas que no son muy conosidos, desgraciadamente el Themida lla lo tienen quemao, hay mchos tipos de programas similares el themida que tambein puede ser utilizados para el mismo fin

La buena indetectabilidad la puedes conseguir empleando tu propio medoto, tus propias ideas, etc

saludos...

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2007, 13:24 »

...pareciera que poco a poco se cayera la etica Hacker...
¿Que "ética hacker" tiene poder seguir un manual para tener un troyano indetectable?

Me parecería mas correcto sentir interés por comprender el funcionamiento de los antivirus.

Querer tener un troyano indetectable me suena mas a "quiero un troyano indetectable para poder espiar a mi [amig@, novi@, etc...]".

Puede que no sea tu caso que quieras controlar tu equipo o el de un amigo remotamente con su consentimiento para ayudarle, pero para esos casos existen programas de administración remota legales que no son detectados como malware por los antivirus.
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2007, 13:41 »

Me sumo a lo comentado por Thor.

Hay un proverbio chino que dice así: "Al pescador no le des pescado, enséñale a pescar".

Además... dices... ¿obsoletos? ¿si, estás seguro?  :rolleyes:

Salu2

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

Homongus

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2007, 13:49 »

Completamente de acuerdo con Thor (si lo sabré yo).
Ahora bien, hay que andar con cuidado con cualquier método, programa o lo que sea que se use para la "indetectabilidad": a la semana aparecerá en cientos de foros, tendrá más de 1800 autores y es inevitable que algunos esbirros de las compañías antivirus (si, los mismos que ponen spywares y rootkits en sus productos) vean los tutoriales y manuales. Y a la semana ¡Paff! ya es detectado por 30 antivirus.
JG22

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 Octubre 2007, 19:24 »

Ahora comprendo el por que con lo comentado por ska1ix, y en cuanto al comentario de thor y al resto, se que existen otros programas como Logmein de administracion remota con el consentimiento de la otra persona, mi idea no es ingresar a destruir como lo dije antes, si no saber, asi como pregunte sobre la indetectabilidad de troyanos podria a ver preguntado otra cosa, pero es natural que al preguntar sobre un troyano automaticamente se piense en "espiar, controlar pc, etc".

Gracias por sus comentarios, thor, ska1ix, yatamas, ya asi comprendere que por ejemplo usando el Visual basic pueda modificar o crear un troyano y hacerlo indetectable.

apenas logre algo o me surgan dudas sobre alguna cosita los molestare...

Saludos!!!   

PD: "Aprendere a pescar, solo prestame un ansuelo" ;)
ogcu

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2007, 21:35 »

Mira man este es el mejor anzuelo que hay en la web, solo es cuestion de mirar un poco ma detenidamente

La Solucion a Todos mis Problemas

Salu2.
Bakura182

No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 1 Noviembre 2007, 15:37 »

Me sumo, la verdad existen gran cantidad de metodos para infiltrar un troyano, y no créo que hayas probado todos los metodos como para decir que son obsoletos, sin ofender, tambien depende de la genialidad y vivesa de uno, ya que cada uno tiene su propio metodo de infeccion ,tambien depender de su conocimiento y tratar de superarse asi mismo dia a dia, y asi buscarle la vuelta a ese metodo de troyanizado ;D que tanto se nos hace dificil de encontrar. y ahi esta el verdadero objetivo de este foro... Superarse asi mismo y ser libre en el mundo virtual...

SALU2  :)

Bakura182
JG22

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 1 Noviembre 2007, 16:19 »

Gracias a los que respondieron, todos los comentarios son ciertos, ya me las ingeniare para ver de que forma se puede hacer que un server troyano no se vea en la penosa derrota ante los AVs... a ver si una vez lo puedo hacer sentir victorioso, y claro que tratare de que sea con los recursos que ofrezca este foro, gracias a todos una vez mas...
veo que muchos han podido, y eso me da tranquilidad de que no todo es tan "obsoleto" como pensaba.

saludos a todos!!!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? « 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pitoloko 51 7,650 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 12:19
por el-brujo