Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: A 1 paso de tener indetectable el Beast, ayuda! (Leído 692 veces)
|
HQ
|
Hola amigos:
Bueno, mi problema es que con el Unpack 2.3, desempaquete un .exe que estaba compreso con UPX, que es de mucha utilidad para mi troyano (Beast). Bueno ya que lo desempaquete, lo edite con el Hex Workshop, y encontre el offset, ya lo modifique, pero ahora el problema es volver a comprimir el .exe, descargue PEiD 0.92 y dice asi: "UPX 0.89.6 - 1.02 / 1.05 - 1.24 -> Markus & Laszlo", asi que no se con cual version empaquetarlo ???, aparte ya descargue todas esas versiones de UPX, y no se puede empaquetar, bueno eso creo, porque me dice: "AlreadyPackedException".
Nada mas me falta empaquetar de nuevo ese .exe, para tener indetectable el Beast, les agradeceria mucho que me ayudaran.
Salu2. Hector Quintero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bourne Ultimatum
|
eso quiere decir q ya ta comprimido
|
|
|
|
|
|
"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez, en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara http://www.desdeabajorugby.com.ar
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Para comprimir prueba con upx o aspack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bourne Ultimatum
|
pone upx -d server.exe asi lo descomprimes y pa comprimirlo upx -9 server.exe
|
|
|
|
|
|
"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez, en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara http://www.desdeabajorugby.com.ar
|
|
|
|
daperci
|
No te vuelvas loco con el Beast 2.07- He escuchado a muchos con tu mismo problema y que no lo han podido resolver. Prueba con la version 2.06 del Beast, es igual al otro con la diferencia de que al momento de generar el server te da la opcion de comprimir o no. Genera el server sin comprimir y luego prueba de hacerlo indetectable. Te aseguro que vas a obtener mejores resultados. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HQ
|
Primero que nada, muchas gracias por haberme contestado...
Para Bourne: No puede ser que este compreso, porque antes de descomprimirlo, su peso era de 30 kb, y ahorita su peso es de 116 kb, asi que no puede ser que este ya compreso, y ya se como descomprimirlo y comprimirlo con UPX, pero cada vez que trato de comprimirlo dice AlreadyPackedException, asi que como te digo no puede ser que ya este compreso, porque pesa 116 kb, gracias.
Para BenRu: Muchas gracias, pero eso ya lo se de que se puede comprimir con Aspack o UPX.
Para daperci: Pues seria muy buena idea intentar con Beast 2.06, pero he dedicado 3 meses tratando de hacer indetectable el Beast 2.07, pero bueno, si me pudieras dar el link de donde descargarlo te agradeceria mucho, gracias.
O si me pudieran dar otra repuesta se los agredeceria, esque yo pienso que hay un compresor automatico que busca la version con la que estaba compreso, pero no se como buscar en google, si saben alguno de esos, les agradeceria.
Salu2. Hector Quintero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|