elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware
| | |-+  Abril negro (Moderadores: Man-In-the-Middle, WHK, kub0x, fary)
| | | |-+  Sobre abril negro
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre abril negro  (Leído 23,056 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #10 en: 9 Febrero 2010, 19:06 pm »

Personalmente no le veo mayor ciencia a un DDoS, es como romper un vidrio con un tren xD
 
Voy a ser un fuckido lammer en abril xD


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #11 en: 9 Febrero 2010, 19:24 pm »

Voy a hacer una pregunta relacionada al tema que me gustaría que me contestarán los que se pasen:

Ya sabemos que la mayoría pueden crear tools "oscuras" como las que se presentan en "abril negro", vease RATs, virus, etc etc.

Ahora, ¿a alguno se le ha ocurrido una idea para una tool contraria a eso? es decir, una tool de seguridad?, algo como lo fue Sacacorchos o Pextractor? :D

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #12 en: 9 Febrero 2010, 19:26 pm »

Personalmente no le veo mayor ciencia a un DDoS, es como romper un vidrio con un tren xD
 
Voy a ser un fuckido lammer en abril xD

todos tenemos un pequeño lammer en nuestro interior, que solo sale en abril? :p

el tema de los ddos es que nunca lo practique y tengo el gusano de ver como funciona jeje

Voy a hacer una pregunta relacionada al tema que me gustaría que me contestarán los que se pasen:

Ya sabemos que la mayoría pueden crear tools "oscuras" como las que se presentan en "abril negro", vease RATs, virus, etc etc.

Ahora, ¿a alguno se le ha ocurrido una idea para una tool contraria a eso? es decir, una tool de seguridad?, algo como lo fue Sacacorchos o Pextractor? :D

Saludos


eso puede ponerse todo el año jeje

En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #13 en: 9 Febrero 2010, 19:28 pm »

Yo diría lo contrario, eso no se ve en todo el año, puedes citarme algún tema donde haya algo de eso? ;)
Crypter, joiner, Rats, tools para terminar con los AV, bots, gusanos .... eso lo veo todo el año ;)

Saludos
« Última modificación: 9 Febrero 2010, 19:31 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #14 en: 9 Febrero 2010, 19:32 pm »

que se vea no significa que se pueda poner

digo que los soft antimalware que indica se pueden colocar durante todo el año, no hay un noviembre blanco en el que se ponen los soft anti espias...etc
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #15 en: 9 Febrero 2010, 19:34 pm »

Citar
Yo diría lo contrario, eso no se ve en todo el año, puedes citarme algún tema donde haya algo de eso?
Que aporta abril negro que no puedas poner ahora?
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #16 en: 9 Febrero 2010, 19:38 pm »

Voy a hacer una pregunta relacionada al tema que me gustaría que me contestarán los que se pasen:

Ya sabemos que la mayoría pueden crear tools "oscuras" como las que se presentan en "abril negro", vease RATs, virus, etc etc.

Ahora, ¿a alguno se le ha ocurrido una idea para una tool contraria a eso? es decir, una tool de seguridad?, algo como lo fue Sacacorchos o Pextractor? :D

Saludos


Bueno, yo creo que no he hecho aún nada del bando contrario, salvo chapuzas de uso personal. Tenía en mente hacer un miniantivirus sólo con la protección proactiva basándose en hooks, pero en ring3 los hooks afectaban bastante al rendimiento del pc( además de que se pueden saltar con sólo una mirada al olly  :xD) y en ring0 aún no tengo ni idea de programar. Además, es más entretenido hacer cosas del "bando malo", pues suelen ser las que presentan mayor reto, si te fijas, la mayor parte de la funcionalidad del antivirus son el escaneo de firmas que no tiene ciencia ninguna y la proactiva de hooks en ring0, que supongo que usa vez te manejas en ring0 no tiene la más mínima dificultad cambiar los punteros que quieres de la SSDT. Lo único que a mi parecer puede tener de entretenido la programación de un motor antivirus es el sistema de heurística, pero eso lleva bastante tiempo, y es más cosa de estar horas detrás del debuger que de codear en si.

De todas formas, en éste "Abril Negro", no participaré con una "tool oscura", ni siquiera con una tool, más bien es algo relacionado con el "lado bueno"  :xD.

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #17 en: 9 Febrero 2010, 19:39 pm »

 :-\

  Pues este año creo que paso prefiero publicar mi BOT en ebay  :laugh:
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #18 en: 9 Febrero 2010, 19:40 pm »

La aplicacion/paper/... con la que se participe tiene que estar relacionada con el Malware, no tiene que ser malware explicitamente...
En línea

50l3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


Solo se que se algo pero no me acuerdo


Ver Perfil WWW
Re: Sobre abril negro
« Respuesta #19 en: 9 Febrero 2010, 19:41 pm »

modificare un poco el dioxis, unicamente e pondre opciones que vayan con la modificacion del registro, añadire una nueva forma de autoinicio y poca cosa mas
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre Abril Negro « 1 2 »
Abril negro
kub0x 12 13,642 Último mensaje 19 Abril 2015, 23:42 pm
por dRak0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines